Recordá habilitar las imágenes en este correo para poder verlas.
Para ver este mensaje en nuestra web, accedé a este enlace.
Seguinos en FaceBook

Se consolida el proyecto. Agradecemos a todos los que nos han visitado y disfrutado de las instalaciones esta temporada y a nuestros compradores por haber confiado en nosotros.
Los que nos visitaron habrán apreciado que Jagüel del Medio sigue avanzando con la dinámica que un proyecto de esta escala requiere. No proponemos preventas indiscriminadas sino todo lo contrario.
Avanzamos con ventas e infraestructura por etapas y de barrios determinados y ahora ...
Ya estamos en Las Acacias! Concluimos la nivelación total del predio, se iniciaron las obras de cloacas y se contrataron los caminos que seguirán a las cloacales. Luego vendrán las redes eléctricas y tendido de fibra óptica para terminar con el gas. Es decir, quien elije comprar en Jagüel del Medio podrá vivir en forma permanente por contar con todos los servicios o utilizar su casa como segunda vivienda de descanso, mas teniendo en cuenta la corta distancia a Buenos Aires y otras localidades de la provincia. Ya estamos vendiendo y esperamos pronto completar este barrio para cerrar esta etapa.
El proyecto urbanístico y los proyectos de infraestructura están aprobados lo que garantiza un normal desarrollo en el tiempo y este año comenzarán a verse los primeros ladrillos en Jagüel del Medio!

Fin de semana "largo": Para quienes programaron venir a la costa y quieran conocer el proyecto, los esperamos en el salón de ventas en Av. 7 sobre el acceso a Willy Beach. Allí podrán reunirse con Maximiliano y Stella para conocer detalles y recorrer el lugar.

Los esperamos! www.jagueldelmedio.com

Ir a la Web
Ir a la Web
Si no deseas recibir más este tipo de mensajes, por favor responde este mensaje indicando BAJA en el asunto.