Recordá habilitar las imágenes en este correo para poder verlas.
Para ver este mensaje en nuestra web, accedé a este enlace.
Seguinos en FaceBook

SEGURIDAD EN JAGÜEL DEL MEDIO, UNA CONDICION DE DISEÑO

SEGURIDAD URBANISTICA: La aprobación del barrio mediante la ordenanza Nº 3495/09 contempla normas muy estrictas que regulan las construcciones residenciales y comerciales y todo lo relacionado al mantenimiento y aspecto estético del complejo. La ordenanza prevé la redacción de un convenio entre el municipio y la asociación civil integrada por los propietarios de los lotes para que ambas colaboren efectivamente en el cumplimiento de las normas establecidas en dicha ordenanza y otras a crearse. Además el tamaño reducido de cada barrio hace que el vecino considere al espacio público como propio y eso se traduce en un espacio cuidado y bien mantenido.

SEGURIDAD PERSONAL Y DE LAS VIVIENDAS: Este aspecto de seguridad fue la base de diseño urbanístico, integrado por ocho barrios residenciales, un centro comercial y un balneario sobre el mar. Cada barrio se podrá cercar y cuenta como máximo con dos accesos donde se ubicarán cámaras con monitoreo remoto. Además el tendido de fibra óptica permitirá a los propietarios instalar sus propios sistemas de seguridad con control a distancia. La asociación civil de Jagüel del medio podrá organizar y planificar la seguridad activa del complejo en su conjunto. Hoy el barrio cuenta un puesto policial en su acceso desde la Av. 7.

SEGURIDAD JURIDICA: Son las normas que garantizan a los compradores de un lote en Jagüel del Medio tenga el dominio pleno de su propiedad en tiempo y forma y que se cumplan las condiciones de diseño comprometidas. Este proceso ya está en marcha. Las obras de infraestructura (calles, cloacas, gas, electricidad, alumbrado, fibra óptica, accesos, etc.) se están ejecutando en cuatro barrios y en un mes se prevé dar posesión a los primeros compradores.

En Semana Santa, los esperamos en nuestro salón de ventas en Av. 7 y Acceso a Willy Beach en el horario de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.
En Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 10 a 18hs al teléfono (011) 4311-3800 (Holland Cross)

Hasta pronto!
www.jagueldelmedio.com

Ir a la Web
Ir a la Web
Ir a la Web
Si no deseas recibir más este tipo de mensajes, por favor responde este mensaje indicando BAJA en el asunto.