Recordá habilitar las imágenes en este correo para poder verlas.
Para ver este mensaje en nuestra web, accedé a este enlace.
Seguinos en FaceBook

Ventas de Las Acacias
Ya vendimos casi el 50% del Barrio Las Acacias y seguimos atendiendo interesados. Un buen momento para comprar ya sea como una inversión de valorización segura o pensando en una casa para el verano y escapadas finisemanales teniendo en cuenta la cercanía a Buenos Aires y La Plata.
Seguimos financiando en pesos y dólares hasta 24 cuotas.

Siguen las obras en Barrio Las Acacias
La red cloacal ya está terminada y certificada por la municipalidad de La Costa así como las calles a las que estamos cubriendo con una capa superficial de conchilla blanca y polvo de piedra, materiales que le dan ese detalle de jerarquía adicional y define la calidad al lugar.
Adicionalmente estamos esperando las lluvias para sembrar césped en todas las áreas donde se ha movido suelo y comenzar a urbanizar la plaza central. Ya se han realizado algunas obras de arquitectura en canteros y contenciones.
Vale la pena visitarnos y ver los avances.

Fin de semana largo: Para quienes programaron venir a la costa y quieran conocer el proyecto, los esperamos en el salón de ventas en Av. 7 sobre el acceso a Willy Beach. Allí podrán reunirse para conocer detalles y recorrer el lugar.

Los esperamos! www.jagueldelmedio.com

Ir a la Web
Ir a la Web
Si no deseas recibir más este tipo de mensajes, por favor responde este mensaje indicando BAJA en el asunto.