Recordá habilitar las imágenes en este correo para poder verlas.
Para ver este mensaje en nuestra web, accedé a este enlace.
Seguinos en FaceBook

Ventas de Las Acacias
Seguimos avanzando con las ventas. Un buen momento para comprar ya sea como una inversión de valorización segura o pensando en una casa para el verano y escapadas de fin de semana teniendo en cuenta la cercanía a Buenos Aires y La Plata.
Estamos financiando en pesos hasta 24 cuotas fijas con una tasa anual de 18% y en dólares hasta 36 cuotas. Contactanos

Terminamos las calles del Barrio Las Acacias
Como informáramos anteriormente la red cloacal ya está terminada y certificada por la municipalidad de La Costa y ahora como estaba previsto ya terminamos las calles que cubrimos con una capa superficial de conchilla blanca y polvo de piedra, materiales que le dan ese detalle de jerarquía adicional y define la calidad al lugar.
Adicionalmente se terminaron los canteros, contenciones y otras obras de arquitectura. Además se han sembrado las áreas donde se ha movido el suelo. Los invitamos a recorrer el barrio.

Obras de redes eléctricas en Las Mercedes Norte y Sur
Quedó concluido el tendido de 250m de red de Media Tensión (EDEA) con dos estaciones transformadoras de la primera etapa que incluye el Balneario Willy Beach y Las Mercedes Norte y Sur.

Jagüel del Medio presente en FEBATUR 2011
Te esperamos en la Feria Buenos Aires Turismo FEBATUR 2011 los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en el stand N° 3-1 y 3-3 en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo (Ciudad de Buenos Aires) donde con todo gusto te informaremos todos los detalles sobre nuestro proyecto.

Fin de semana largo del 8 al 10 de Octubre:
Estamos en el primer corredor del Atlántico (las playas más ceranas a Buenos Aires) y es una buena oportunidad de viajar para descansar y aprovechar para conocer el proyecto.
Te esperamos en nuestro salón de ventas en Av. 7 sobre el acceso a Willy Beach. Allí podrán reunirse para conocer detalles y recorrer el lugar.

Los esperamos!
www.jagueldelmedio.com

Ir a la Web
Ir a la Web
Ir a la Web
Si no deseas recibir más este tipo de mensajes, por favor responde este mensaje indicando BAJA en el asunto.