Recordá habilitar las imágenes en este correo para poder verlas.
Para ver este mensaje en nuestra web, accedé a este enlace.
Seguinos en FaceBook

 Fin de semana largo del 26, 27 y 28 de Noviembre
Estamos en el primer corredor del Atlántico (las playas más cercanas a Buenos Aires) y es una buenísima oportunidad de viajar para descansar y descubrir Jagüel del Medio. TE ESPERAMOS en nuestro salón de ventas en Av. 7 sobre el acceso a Willy Beach. Allí podrás reunirte para conocer detalles y recorrer el lugar.


 Comercialización de Jagüel del Medio - Barrios de Mar
Se ha incorporado a la reconocida firma Inmobiliaria ANTUNEZ VEGA PROPIEDADES S.A quien tomó en forma exclusiva , la comercialización del emprendimiento. Su incorporación completa las gestiones que ya se venían realizando y no tendrá un costo adicional para nuestros clientes. Contacto: (011) 4393-4000 ó (011) 4249-4999 - antunezvega@jagueldelmedio.com. Estando siempre como contacto local el Sr. Pelegrino de Corso, quién estará presente en nuestra oficina de ventas Avda. 7 sobre el acceso a Willy Beach. Contacto: pelegrinodecorso@jagueldelmedio.com / (02246) 15 405140


 Venta Barrio Las Acacias - Financiación en u$s y ahora en $
Las ventas continúan a buen ritmo y seguimos financiando hasta en 36 cuotas en dólares y ahora además en pesos hasta 18 cuotas fijas. Comprar hoy en Jagüel del Medio Barrios de Mar es una gran oportunidad!


 Cabañas en Willy Beach
Las cabañas, construidas en madera tratada, se ubicaran en la fracción costera contigua al parador. Su imagen contribuirá a integrar el frente de Willy Beach en su conjunto.
Se construirán de acuerdo a las normas, sobre pilotes, elevándose sobre el terreno existente, mejorando las vistas hacia el mar.
Cada cabaña individual tiene en planta baja un dormitorio en suite, cocina integrada, estar y toillete y una terraza con parrilla. En planta alta otro dormitorio.
Contaran con servicios de agua, gas, electricidad y cloacas , poseerán acceso independiente del resto de las fracciones otorgando total privacidad.


 EntreMédanos Club de Mar
Te invitamos el próximo fin de semana al exclusivo parador de Willy Beach, donde podrás conocer sus instalaciones, disfrutar de su servicio de cafetería y te podrás informar sobre las promociones para la temporada de Verano 2012.


Los esperamos!
www.jagueldelmedio.com

Ir a la Web
Ir a la Web
Ir a la Web
Ir a la Web
Si no deseas recibir más este tipo de mensajes, por favor responde este mensaje indicando BAJA en el asunto.