Recordá habilitar las imágenes en este correo para poder verlas.
Para ver este mensaje en nuestra web, accedé a este enlace.

∑ Fin de semana largo del 8, 9, 10 y 11 de Diciembre
Estamos en el primer corredor del Atlántico (las playas más cercanas a Buenos Aires) y es una buenísima oportunidad de viajar para descansar y descubrir JagŁel del Medio, TE ESPERAMOS en nuestro salón de ventas en Av. 7 sobre el acceso a Willy Beach. Allí podrás reunirte para conocer detalles y recorrer el lugar.

∑ Venta Barrio Las Acacias - Financiación en u$s y ahora en $
Las ventas continúan a buen ritmo y seguimos financiando hasta en 36 cuotas en dólares y ahora además en pesos hasta 18 cuotas fijas.
Comprar hoy en JagŁel del Medio Barrios de Mar es una gran oportunidad!
Contacto: (011) 4393-4000 ó (011) 4249-4999 - antunezvega@jagueldelmedio.com

∑ Avances de obra y otros
Como informáramos anteriormente, Las Acacias tiene red cloacal y calles que cubrimos con una capa superficial de conchilla blanca. Se terminaron canteros, contenciones y otras obras de arquitectura y ahora se está trabajando en la Av. Sur que conecta distintos barrios. También se ha aumentado la capacidad de estacionamiento del Balneario Willy Beach.
EDEA finalizó el tendido de Media Tensión con dos estaciones transformadoras de una primer etapa que incluye el Balneario Willy Beach y Las Mercedes Norte y Sur.

∑ Mantenimiento de los pinares
Se están realizando cortafuegos y una poda completa con la finalidad de disminuir los riesgos de incendio, controlar la sanidad de los pinares y mejorar el paisaje. Ya podrán apreciar la diferencia desde el frente sobre la ruta Interbalnearia. Gracias a la participación de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita en el asesoramiento, el proceso ha sido ordenado y los resultados óptimos.

∑ Novedades de la imagen
Se ha incorporado al equipo la empresa de marketing BLUE ELEFANT quien ha trabajado con la imagen y la comunicación de JagŁel, imagen que podrán apreciar a partir de ahora en todos los elementos gráficos y la comunicación.

Los esperamos!
www.jagueldelmedio.com

Si no deseas recibir más este tipo de mensajes, por favor responde este mensaje indicando BAJA en el asunto.