Recordá habilitar las imágenes en este correo para poder verlas.
Para ver este mensaje en nuestra web, accedé a este enlace.

 Te contamos los avances de Jagüel del Medio Barrios de Mar.
El fin de semana próximo es largo por lo que es una excelente oportunidad para organizar unos días de descanso y venir a conocer los avances del proyecto.



Entre los muchos trabajos que hemos realizado podemos destacar el tendido de la Línea de Baja Tensión y la construcción de pilares.
Se ha avanzado en la contratación de la obra de gas que en pocas semanas estará conectada a la red principal.
Todo el tendido de los servicios mencionados está realizado de forma subterránea dado que uno de nuestros principales objetivos es lograr que los propietarios cuenten con la mayor comodidad y confort manteniendo el entorno en su aspecto original.

El mantenimiento de calles se reliza de forma periódica lo que asegura el buen tránsito de vehículos por las principales calles del proyecto.
La construcción de viviendas continúa avanzando y en pocos meses ya se instalarán los primeros residentes.



Además te invitamos a Entre Médanos Club de Mar, un exclusivo parador de Willy Beach, donde de 11 a 16 horas podrás conocer sus instalaciones, disfrutar de su servicio de cafetería y te podrás informar sobre las promociones para la temporada de Verano 2014.

Continuamos ofreciendo lotes financiados en cuotas fijas en pesos. Visitanos en nuestra oficina de información y ventas ubicada en Av. 7 sobre el acceso a Willy Beach, muy cerca de Santa Teresita.
También podés contactarnos al teléfono (02246) 15 405140, al Nextel 543*1799 (Sr. Pelegrino de Corso) o a través de www.jagueldelmedio.com.



Nos encantará recibirte.
Te esperamos!
www.jagueldelmedio.com