Recordá habilitar las imágenes en este correo para poder verlas.
Para ver este mensaje en nuestra web, accedé a este enlace.

Te contamos los avances de Jagüel del Medio Barrios de Mar para continuar demostrando que nuestro compromiso con los compradores es absoluto. Jagüel del Medio Barrios de Mar no solo se propuso vender lotes, sino también tener un barrio con gente contenta y comprometida con el lugar.

Obras Cloacales
La obra interna ya está finalizada en su totalidad quedando pendiente solamente la conexión de la cloaca.

Obras Hidráulicas
Ya se encuentran finalizadas todas la obras hidráulicas necesarias para poder aprobar el plano, la subdivisión y la posterior escrituración de los lotes. Cabe mencionar que hemos debido contratar el levantado de algunas calles, ya que si bien se hicieron de acuerdo a los cálculos y estudios requeridos por la autoridad competente, no soportaron las lluvias de caracter extraordianario que hemos tenido el aņo pasado.

Alumbrado Público

Se finalizó la obra de alumbrado pùblico.

Construcción de Viviendas

La construcción de viviendas continúa avanzando.

Fracciones comerciales a la venta en Willy Beach

Continuamos con la comercialización de fracciones comerciales entre 2.000 y 4.000 m2 en Willy Beach. Las mismas se destinarán al uso de hotelería, servicios de playa, deportivas, comerciales y culturales.
Visitanos en Av. 7 sobre el acceso a Willy Beach, muy cerca de Santa Teresita.
También podés contactarnos al teléfono (02246) 15 405140, al Nextel 543*1799 (Sr. Pelegrino de Corso) o a través de www.jagueldelmedio.com.

Hasta pronto!
www.jagueldelmedio.com