Ir al inicio de Jagüel del Medio Barrios de Mar Conocer el proyecto de Jagüel del Medio Barrios de Mar Conocer los reglamentos de Jagüel del Medio Barrios de Mar Quienes somos en Jagüel del Medio Barrios de Mar Notas de Prensa sobre Jagüel del Medio Barrios de Mar Imágenes de Jagüel del Medio Barrios de Mar Suscribirse a los Newsletters de Jagüel del Medio Barrios de Mar Contactar a Jagüel del Medio Barrios de Mar
 
           


[ Ver numeración de Lotes ]


CABAÑAS – WILLY BEACH

Las cabañas, construidas en madera tratada, se ubicaran en la fracción costera contigua al parador. Su imagen contribuirá a integrar el frente de Willy Beach en su conjunto.
Se construirán de acuerdo a las normas, sobre pilotes de madera, elevándose sobre el terreno existente, mejorando las vistas hacia el mar. Se unificaran de a dos cabañas por volumen, teniendo estas capacidad de integrarse para familias numerosas o grupos. Cada cabaña individual tiene en planta baja un dormitorio en suite, cocina integrada, estar y toillet y una terraza con parrilla. En planta alta otro dormitorio.
Contaran con servicios de agua, gas, electricidad y cloacas y poseerán acceso independiente del resto de las fracciones otorgando privacidad.
 
1 de 5
Acceso Willy Beach y Av. 7 | Buenos Aires: (011) 5199-9862 / Santa Teresita (02246) 15 405140 ó Nextel: 543*1799 | info@jagueldelmedio.com